Robo y tragedia en la Roma: Despojan de 400 mil pesos y ejecutan a joven en CDMX

Ciudad de México.- Un violento robo terminó en tragedia en pleno corazón de la Ciudad de México, específicamente en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc. Al menos tres individuos participaron en el despojo y posterior ejecución de un joven que portaba 400 mil pesos en efectivo, un acto capturado en un escalofriante video que circula en redes sociales.

El material fue compartido por el periodista especializado en temas policiales, Carlos Jiménez, donde se observa a dos individuos llegando en una motocicleta. No obstante, un tercer cómplice se une a la escena, llevando a cabo un acto delictivo que desembocó en un fatal desenlace.

El joven, identificado como Javier y portando una mochila, parece interactuar con uno de los sospechosos. En pocos instantes, el par es interceptado por los otros dos sujetos, quienes lo conducen a un cajero automático y lo despojan del cuantioso dinero que portaba, supuestamente la nómina de una empresa.

En medio de la acción delictiva, testigos afirman haber escuchado un disparo, lo que llevó a los transeúntes a apresurar el paso. Uno de los supuestos delincuentes se mantiene vigilando la calle mientras los otros dos perpetradores huyen en la motocicleta con la mochila.

Aunque el video no muestra la salida del supuesto cómplice que permaneció dentro del cajero, se confirma que dos individuos fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El trágico incidente ha causado conmoción y preocupación en la comunidad, evidenciando una vez más la necesidad de reforzar la seguridad en la capital y el impacto devastador de la delincuencia en la vida de las personas.