Muestran conversación de WhatsApp de jefe de banda de asaltantes detenido en ÁO
Ciudad de México. – Tres sujetos que pretendían robar en una tienda de AT &T en la alcaldía Álvaro Obregón, fueron captados, el líder de la banda fue detenido, así lo aseguró el periodista de la nota roja, Carlos Jiménez.
A través de una publicación en redes, Jiménez difundió un video en el que se muestra a tres sujetos ingresar a una tienda de teléfonos móviles AT&T en el que participaría el presunto jefe de una banda de ladrones.
En la misma publicación, el comunicador mostró un par de capturas de pantalla de las conversaciones, donde los delincuentes hablan, aparentemente de ´pescar´ un IPhone 15. En su chat de WhatsApp se puede leer que al sujeto “Nanyo” le ´llegaron´ 3 Iphone 15 y tres Samsung.
En la segunda captura, el sujeto con quien mantiene la conversación le envía una foto donde se ven, artículos para celulares.
A pesar de que en el video no se visualiza su detención, se señala que fue detenido tras una persecución al poniente de la capital.
Reacciones
Tras la difusión del caso, internautas no tardaron en reaccionar, algunos sugirieron a la policía cibernética revisar las cuentas de WhatsApp a fin de encontrar a los asaltantes, otros desearon que los sujetos quedarán detenidos, mientras que algunos criticaron la forma de referirse sus robos, pues en el chat filtrado, uno de los sujetos pregunta si irán a “chambear”.
- debería la policía cibernética ver la app WhatsApp y de seguro ahí encontrarían mucha maña y rateros y seria fácil agarrarlos ojalá que esta rata se pudra en la cárcel no vaya a salir la Fiscalía que se le cayó el caso ya sería una burla
- La frase sería, vamos a robar y fastidiar vidas el sábado carnal....
-VAMOS a CHAMBEAR EL SÁBADO?
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 25, 2024
-A HUEVO CARNAL!
El q responde así en WhatsApp es Harold Marrón jefe de una banda de ladrones.
Y así platican de sus robos.
Así se metieron a asaltar un @ATTMx de @AlcaldiaAO
Agentes de @SSC_CDMX Zona Poniente los persiguieron y ya lo detuvieron. pic.twitter.com/Ljehp1Ev1l