Salomón Chertorivski inicia campaña por la Jefatura de Gobierno

Salomón Chertorivskim,

Ciudad de México.- En un arranque simbólico pero decidido de campaña este 1 de marzo, Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, ha lanzado un audaz desafío a sus contrincantes políticos, Clara Brugada y Santiago Taboada, afirmando que no están preparados para asumir el liderazgo de la capital. Bajo el lema de llevar la contienda "hasta donde tope", Chertorivski se muestra confiado en que su partido gobernará la ciudad con una visión renovada y propuestas sólidas.

"Esta ciudad merece más y, por eso, vamos a salir a dar la batalla con propuestas. Les diremos a Santiago y a Clara en su cara, que no están preparados para gobernar la ciudad. Vamos con toda el alma, con toda ilusión a construir la ciudad que merecen: la ciudad que puede ser, la ciudad que vamos a construir", afirmó Chertorivski durante el inicio de su campaña.

Enfatizando la necesidad de una alternativa que mire hacia el futuro más allá de las elecciones, el candidato destacó la importancia de pensar en la próxima generación y no solo en el próximo proceso electoral. Acompañado por destacados candidatos federales de Movimiento Ciudadano, como Sandra Cuevas y Alejandra Barrales, quienes aspiran al Senado de la República, Chertorivski inició una caminata simbólica que marca el comienzo de una intensa jornada de campaña que no se detendrá hasta el día de las elecciones.

Alejandro Piña, presidente de Movimiento Ciudadano en la capital, destacó el 1 de marzo como un llamado histórico para conquistar la Ciudad de México con Chertorivski a la cabeza, respaldado por el liderazgo de figuras como Cuevas y Barrales. Este último subrayó la capacidad del partido de ganar la presidencia de la República y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, confiando plenamente en la victoria de Chertorivski.

El reto, según Barrales, es caminar, tocar puertas y presentar a los ciudadanos las propuestas y valores de Movimiento Ciudadano. Mientras tanto, Sandra Cuevas, con la experiencia de haber liderado la alcaldía de Cuauhtémoc, motiva al equipo a pintar la ciudad de alegría, fuerza, pasión y propuestas, demostrando que lo imposible es posible.