Sana y salva, hallan a Alejandra Cisneros, reportada como desaparecida en la GAM

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que fue localizada, sana y salva Alejandra Cisneros, mujer cuyo paradero se desconocía desde el pasado 27 de julio, luego de ser vista por última vez al salir de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero.

Luego de las indagatorias llevadas a cabo por el agente del Ministerio Público y detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Personas Desaparecidas, fue posible conocer que la ausencia de la mujer fue voluntaria y no fue víctima de algún delito.

Cabe señalar que desde el momento en que se denunció su desaparición, la FGJCDMX activó los protocolos correspondientes para su localización, tales como la emisión y publicación del fotovolante de búsqueda con datos de la mujer, así como un intenso rastreo interinstitucional.

El caso

Fue el pasado 9 de agosto que familiares de Alejandra Cisneros cerraron Calzada Vallejo para solicitar a las autoridades celeridad en la localización de la trabajadora sanitaria de 42 años.

De acuerdo con la versión de cercanos, José Iván “N” era el principal sospechoso de la desaparición de la mujer, pues denunciaron que anteriormente, Alejandra fue víctima de violencia de pareja.