Sandra Cuevas se disculpa, pero no reconoce los hechos

Ciudad de México.- Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, habló al salir del reclusorio Norte donde esta mañana tuvo una audiencia en su contra por los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación en contra de policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

“He respetado a los policías y lo seguiré haciendo y lo más importante, una disculpa pública, y esto quiero que lo entiendan, mis vecinos, toda la gente que ha confiado en mí, la alianza”.

“Me disculpo, pero no reconozco los hechos, me disculpo de corazón con la ciudadanía, con mis partidos, por este trago amargo y me disculpo también de corazón con Eduardo, con Faustino y con Marco". 

“Si ellos consideran que les hice un daño, les ofrezco una disculpa, sin reconocer, insisto que haya hecho ningún daño a los compañeros”      

Indicó que durante la próxima mañana nuevamente estará trabajando en la alcaldía, ya que el acuerdo reparatorio surte efecto el día de hoy.

Indicó que la verán recorrer a las 5:30 de la mañana una colonia de su demarcación.

Por otro lado, el vocero de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara, aseguró que la alcaldesa había reconocido los hechos.