Se queda en el Reclusorio Oriente MP de Morelos por caso Ariadna Fernanda

Redacción

Ciudad de México.- A cuatro días de ser vinculado a proceso, Joel “N”, Ministerio Público de la Fiscalía General Justicia de Morelos, un juez de control avaló aplicarle la prisión preventiva, por lo que el servidor público seguirá encarcelado en el Reclusorio Oriente, debido a la acusación por feminicidio en calidad de auxiliador, asunto derivado de irregularidades en la investigación por el asesinato de Ariadna Fernanda.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se logró la vinculación de Joel "N", MP de Morelos por su probable participación en la comisión del delito en su calidad de auxiliador, debido a que contribuyó a desacreditar el feminicidio de Ariadna Fernanda. 

De acuerdo con la pesquisa, Joel “N” efectuó actos con la finalidad de desvirtuar la investigación sobre el hecho que le quitó la vida a la joven de 27 años. Además, se le culpa por respaldar la versión de Uriel Carmona Gándara, fiscal de Morelos, acerca de que la víctima murió por una broncoaspiración. 

El impartidor de justicia dio a la FGJCDMX dos meses como plazo para el cierre de la indagatoria complementaria. 

IMCM