Segunda prisión preventiva para agresor de maestra en Edomex

Estado de México.-Un juez en el Edomex ha dictado una segunda prisión preventiva a Jesús Abid 'N' por el delito de tentativa de homicidio en contra de una mujer. Este individuo es reconocido por ser el hombre que, junto con su esposa, golpeó y amenazó a una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En esta ocasión, el sujeto fue acusado por una vecina que aseguró que fue víctima de un intento de asesinato cuando Jesús 'N' le disparó en dos ocasiones. Afortunadamente, la mujer pudo ponerse a salvo escondiéndose detrás de un vehículo, evitando así ser alcanzada por las balas. La denunciante agregó que tiene conocimiento de Jesús 'N' desde hace 12 años y que previamente ya habían tenido conflictos debido al despojo de un inmueble.

El próximo domingo se determinará si se le vincula a proceso por este nuevo delito.

Anteriormente, el individuo ya había sido vinculado a proceso por el delito de extorsión, tras atacar a una maestra del kínder Frida Kahlo, alegando que esta había maltratado a su hijo Christopher, de 3 años de edad.

En relación con la agresión a la profesora, su esposa Laura 'N' también se encuentra recluida.

Los actos de violencia protagonizados por este sujeto y su esposa han generado conmoción en la comunidad y han puesto de relieve la necesidad de implementar medidas para garantizar la seguridad de los docentes y ciudadanos en general. Las autoridades continúan con las investigaciones y procedimientos legales correspondientes para llevar a cabo un enjuiciamiento justo y riguroso, asegurando que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones violentas.