Señora se enfrenta a alumnas luego de casi atropellarlas en Azcapotzalco

Ciudad de México.- En un inquietante incidente en las inmediaciones del CETIS 33, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, una mujer se vio involucrada en un enfrentamiento físico con dos alumnas después de que estas le reclamaran por un incidente en el que la mujer, supuestamente, las habría intentado atropellar con su vehículo. El video de la confrontación se compartió en las redes sociales y se volvió viral debido a la inusualidad de la reacción de la señora.

El periodista Carlos Jiménez compartió el video en el que se observa cómo una de las alumnas del plantel de educación media superior confronta a la mujer. La situación se torna violenta cuando la mujer, visiblemente enojada, interrumpe su merienda para lanzar el flan que tenía en su mano directamente a la cara de la adolescente, quien responde a la agresión.

La discusión se había originado cuando las alumnas del CETIS 33 acusaron a la mujer de haber intentado atropellarlas previamente. Este reclamo provocó que la mujer descendiera de su vehículo, y la tensión se elevó, culminando en la agresión física por parte de la mujer hacia las estudiantes.

El enfrentamiento ocurrió en las afueras del CETIS 33, ubicado en Hacienda de Narvarte número 84, en la colonia Prados del Rosario en la alcaldía Azcapotzalco. La confrontación se intensificó cuando la señora lanzó el flan a la cara de la joven estudiante, quien, a su vez, fue agarrada por los cabellos por la mujer enojada. La segunda alumna intervino para defender a su amiga, resultando en un enfrentamiento físico en el que la señora fue separada de la alumna que había sido atacada inicialmente.