Tragedia en Fiesta Patronal: Hombre es asesinado a balazos en Azcapotzalco

Ciudad de México.- En medio de los festejos patronales en la Colonia Santiago Ahuizotla, Alcaldía Azcapotzalco, se registró un acto de violencia que conmocionó a la comunidad. Un hombre de entre 20 y 25 años perdió la vida en un ataque a balazos ocurrido el domingo por la noche, en la intersección de Calle Camino a Nextengo y La Piedra.

Según las autoridades, la víctima se encontraba compartiendo con un grupo de amigos cuando se vio envuelto en una confrontación con otros individuos presentes en la fiesta. En un momento crítico, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó contra el joven antes de huir rápidamente del lugar.

La trágica agresión tuvo lugar a tan solo una cuadra de donde estaban instalados los juegos mecánicos y algunos puestos de la festividad, lo que hizo que los asistentes presentes en el evento escucharan las detonaciones y presenciaran el caos que se desató.

Algunos testigos proporcionaron información a las autoridades, describiendo al agresor como un individuo que llevaba una sudadera negra. Mientras tanto, el joven herido quedó tendido junto a un automóvil estacionado frente a un complejo habitacional. Sus acompañantes rápidamente solicitaron asistencia médica a través de los servicios de emergencia.

A pesar de los esfuerzos por solicitar una ambulancia, los socorristas se enfrentaron a dificultades para llegar al lugar debido a los cierres viales implementados por la feria. Lamentablemente, cuando finalmente llegaron, solo pudieron confirmar que el hombre había fallecido a causa de las heridas sufridas.

Las autoridades, respaldadas por el C2 Norte, llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda para dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha informado sobre la detención de ninguna persona vinculada al trágico incidente.

En la madrugada del lunes, el personal de la Fiscalía capitalina completó los peritajes en la escena del crimen y trasladó el cuerpo de la víctima al anfiteatro, mientras la comunidad quedaba consternada ante la pérdida de una vida joven y las circunstancias violentas que rodearon los festejos patronales en Azcapotzalco.