Tragedia en la Roma: Hombre muere tras caerle una madera del edificio del PT

Ciudad de México- En un trágico incidente ocurrido en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, un hombre perdió la vida luego de que una madera cayera desde un edificio en construcción perteneciente al Partido del Trabajo (PT). Como resultado de este lamentable suceso, las autoridades clausuraron la oficina del PT ubicada en el lugar.

El trágico incidente tuvo lugar la noche del miércoles, cuando el hombre caminaba por la banqueta cerca del edificio del PT en la avenida Cuauhtémoc. Repentinamente, una estructura de madera se desprendió del inmueble y golpeó violentamente al hombre en la cabeza, ocasionando su fallecimiento en el acto.

En respuesta a este incidente, las autoridades acudieron rápidamente al lugar. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de Protección Civil se encargaron de acordonar la zona y garantizar la seguridad de los transeúntes. Además, se verificó que las demás estructuras del edificio del PT no representaran un riesgo de colapso o caída.

El edificio en construcción, ubicado en la avenida Cuauhtémoc 47, en La Romita, ha sido clausurado por violar las disposiciones jurídicas, según indican los anuncios colocados en el lugar. La trágica muerte del hombre ha generado consternación en la comunidad y se espera que las autoridades realicen una investigación exhaustiva para determinar las causas del incidente y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, solo se encuentra una mujer policía resguardando el edificio, mientras las autoridades continúan con las labores correspondientes. La noticia de esta tragedia ha generado preocupación entre los vecinos y transeúntes de la zona, quienes esperan que se tomen las medidas necesarias para evitar futuros incidentes similares.

El Partido del Trabajo no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, pero se espera que se pronuncien en los próximos días sobre este trágico suceso que ha enlutado a la comunidad. La seguridad y la prevención de accidentes se han convertido en temas de vital importancia que requieren la atención y el compromiso de todas las partes involucradas.

 

Tags