Tráiler provoca accidente en la autopista Toluca-Atlacomulco; reportan tres personas muertas

Redacción

Ciudad de México.- Esta tarde se registró una colición entre un taxi de San Mateo Atenco, un tráiler, una pipa y una camioneta sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 27 en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, donde tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron con heridas

De acuerdo con los primeros reportes, el tractocamión que transportaba arena se quedó sin frenos y se impactó en los otros vehículos a la altura del paraje San Jerónimo La Cañada.

Los servicios de emergencia y Protección Civil, tanto de Ixtlahuaca como de Atlacomulco, se trasladaron al lugar para atender a las víctimas.

La circulación se vio afectada con dirección a Atlacomulco, debido a la presencia de ambulancias y patrullas. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encuentran en la zona.

En las imágenes difundidas en redes sociales se pueden ver dos autos que quedaron totalmente prensados, uno debajo de la pipa y otro a un costado del tractocamión color naranja, entre la valla que divide el sendero de la carretera.