Tras denuncias, detienen a dos en la Miguel Hidalgo

Imagen alusiva

Ciudad de México. – Luego de recibir denuncias a través del 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos hombres con presunta droga y realizaron una orden de cateo en un departamento de la Miguel Hidalgo.

En las denuncias recalcaban la comercialización de narcóticos en calles de la colonia Daniel Garza, luego de trabajos de investigación,  policías de la SSC identificaron a dos hombres, probablemente responsables de transportar y vender sustancias ilegales.

Se sabe que ambos sujetos utilizaban un departamento en la colonia Anáhuac Primera Sección en el que, almacenaban y distribuían la aparente droga.

Tras la realización de recorridos sobre la avenida Constituyentes, los efectivos de seguridad identificaron a dos sujetos que transitaban en un vehículo gris con placas del Estado de México, quienes manipulaban una bolsa transparente con un contenido similar a la marihuana, además se les encontró envoltorios rectangulares con sustancias similares a la cocaína en piedra y dinero en efectivo.

Los detenidos son dos hombres de 50 y 31 años quienes están vinculados con un grupo delictivo del noroeste del país, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Respecto al inmueble ubicado en la calle Bahía de San Hipólito de la misma colonia, se aseguraron tres envoltorios rectangulares que contenían aproximadamente dos kilos y medio de aparente cocaína, e identificaciones diversas.

El departamento quedó sellado y resguardado por los policías, en tanto continúan las investigaciones.