Tres asesinatos a tiros sacuden la noche en la CDMX

Ciudad de México.- La noche del día de ayer en la capital se tiñó de violencia con la lamentable noticia de tres asesinatos a tiros en diferentes puntos de la metrópolis. De estos incidentes, dos fueron llevados a cabo por individuos armados que se desplazaban en motocicletas y que abrieron fuego de manera directa en contra de sus víctimas, quienes perdieron la vida en las alcaldías Venustiano Carranza y Magdalena Contreras.

El primero de estos trágicos sucesos tuvo lugar en la colonia Las Cruces, ubicada en la alcaldía Magdalena Contreras. En este escenario, un hombre de aproximadamente 34 años de edad fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Sin mediar palabra, uno de los individuos apuntó con su arma de fuego y disparó a quemarropa contra la víctima mientras esta se encontraba en el cruce de las calles Cantera y Andador de Las Águilas. La agresión fue mortal y los agresores se dieron a la fuga sin que, hasta el momento, se conozca su paradero. Las investigaciones apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas, ya que el ataque fue dirigido de manera directa hacia la víctima.

En otra parte de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, un individuo de 30 años de edad fue atacado con un disparo en la cabeza mientras caminaba por las calles de la colonia Peñón de los Baños. A pesar de la gravedad de la herida, la víctima fue trasladada con vida al Hospital de Balbuena. Lamentablemente, perdió la vida en el momento en que ingresaba al hospital. Los atacantes, nuevamente a bordo de una motocicleta, lograron escapar de la escena del crimen.

El tercer incidente violento tuvo como víctima a un adolescente de 17 años de edad. Este joven fue interceptado en las calles 37 y 14 de la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza. El atacante se acercó al menor y le disparó a sangre fría, causándole la muerte. El agresor huyó rápidamente del lugar, dejando una escena llena de conmoción y tristeza.

Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México no han emitido información relacionada con el motivo de estos asesinatos, en los cuales se incluye a un menor de edad. Las investigaciones siguen su curso para esclarecer estos violentos eventos que han conmocionado a la comunidad capitalina.

Tags