Ultiman a hombre en taller mecánico de Gustavo A. Madero

Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- En un taller mecánico ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre fue ultimado. El presunto responsable del ataque, que vestía de negro y se desplazaba en una motocicleta verde con negro, disparó al menos tres veces contra la víctima, quien se encontraba dentro del establecimiento identificado como "Tobías Grúa y Autopartes", situado en el cruce de las calles Flor de Lis y Canal de Desagüe en la colonia Juan González Romero.

La información fue proporcionada por un testigo a los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes rápidamente desplegaron un operativo en la zona. Los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar diagnosticaron al hombre de 46 años con tres impactos de bala en la cabeza, confirmando su fallecimiento. Ante esta situación, las fuerzas especiales de la SSC acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Familiares y conocidos del fallecido intentaron acercarse a la escena, pero fueron impedidos por la presencia de los uniformados. Mientras tanto, los peritos de la fiscalía recopilaron pruebas para trasladar el cuerpo a la Coordinación Territorial correspondiente.