UNAM extiende centro de acopio para envío de ayuda a Guerrero tras Otis

Redacción

Ciudad de México.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio a conocer que ampliará la permanencia del Centro de Acopio del Estadio Olímpico Universitario hasta el próximo viernes 10 de noviembre.

A través de un boletín, esta casa de estudios informó que este sitio ubicado en Avenida de los Insurgentes Sur S/N, alcaldía Coyoacán, estará abierto todos los días, incluidos el sábado 4 y el domingo 5 de noviembre, en el horario acostumbrado, de las 10:00 a las 18:00 horas.

La institución subrayó que esta medida se realiza debido a la gravedad de la emergencia en la costa de Guerrero, por lo que sugirió a la comunidad universitaria y a la sociedad en general colaborar con agua embotellada, alimentos enlatados, objetos para higiene personal, artículos de baño, insumos para primeros auxilios, ropa limpia y en buen estado, cobijas y colchonetas y herramienta de mano para la remoción de escombros, tales como palas, picos, barretas y carretillas.

Según la UNAM, anoche, un cuarto contenedor despachado del Centro de Acopio del Estadio Olímpico llegó a la sede de la Universidad Autónoma de Guerrero, con 17 toneladas de ayuda. 

IMCM