Ve FGJ 'ataque directo' en multihomicidio de la Roma

Foto: Twitter

Ciudad de México.- Tras perpetrarse ayer en un despacho jurídico de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, un triple homicidio —dos hombres y una mujer—, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró que se trató de un ataque directo.

Ulises Lara López, vocero del órgano de justicia, detalló que de acuerdo con las investigaciones, se determinó que los dos hombres y una mujer que perdieron la vida, no recibieron amenazas durante los últimos días, ni temían por alguna represalia derivada de sus actividades profesionales. 

En conferencia, destacó que el atacante, quien escapó a bordo de una motocicleta negra —de la cual se desconocen sus placas —, utilizó un silenciador, es decir, n supresor de sonido que mitiga el estruendo de los disparos.

Mencionó que este hombre huyó rumbo al Estado de México e indicó que en el caso trabajan expertos en criminalística, fotografía y química, de la mano con detectives de la Policía de Investigación y personal de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

TENÍAN ASUNTOS TRANQUILOS

Según Milenio, conocidos de los litigantes Rodolfo “N” y Patricia “N”, quienes fueron asesinados en el despacho ubicado en la calle Durango #10, trabajaban en diversas ramas de la licenciatura en derecho y “llevaban temas tranquilos”, por lo que desconocen si tenían enemistades que originaran la masacre.

IMCM