(video) Arrestan a sujeto intoxicado tras subir a techo de vagón del Metro

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Dado que un hombre en estado de intoxicación subió al techo de uno de los trenes de la terminal Indios Verdes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron. 

Los hechos ocurrieron por la mañana de este martes cuando los uniformados aprehendieron al masculino que al escalar al convoy intentó darse a la fuga. 

Información del STC Metro asegura que los policías fueron alertados sobre un sujeto que esta sobre la parte alta de uno de los trenes de la citada estación, ubicada en avenida Insurgentes Norte, alcaldía Gustavo A. Madero. 

Para lograr el arresto y tras verificar la situación, el personal del Metro realizó un corte de corriente de la energía eléctrica durante 12 minutos. 

Sin embrago, el sujeto notó la presencia policial y bajó rápidamente del tren hacia los rieles y comenzó a correr hacia el exterior hasta brincar la malla ciclónica para intentar escapar.  

Dicha persecución se prolongó unos metros, hasta que la PBI lo detuvo al llegar a la estación Deportivo 18 de Marzo, donde había brincado otra malla ciclónica.  

Una vez capturado, los oficiales solicitaron la presencia de servicios médicos para la valoración del hombre, quien fue diagnosticado como intoxicado.  

Asimismo, el individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.  

IMCM