Video: Captan a presunto ‘mata gatos’ en Iztapalapa

Mata gatos en iztapalapa

Ciudad de México.- A través de un video en redes sociales fue evidenciado un hombre de la colonia Sinatel, en Iztapalapa, quien libera a su perro paracazar  gatos”.

En la publicación, una vecina manifestó que no ha sido la única que ha reportado a esta persona, ya que él con su perro han logrado matar varios gatos en la mencionada colonia.


En el video se logra observar cómo llega un automóvil color blanco de cuatro puertas, baja un sujeto con playera roja y abre la puerta trasera a su perro de raza pastor alemán para ir al ataque de tres mininos que salen de diferentes lugares, los gatos asustados corren al patio de una casa y una vecina hace presencia fuera de su domicilio para ver qué ocurre.


Se recuerda a los ciudadanos que estos maltratos se pueden denunciar sin importar el tipo de especie a autoridades de la PGJ, cualquier lesión, mutilación y muerte animal serán castigada.

¿Qué debo hacer para denunciar maltrato animal?

Ubica una agencia del Ministerio Público o repórtalo al teléfono rojo 911, de lo contrario acude a:
Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana -FEDAPUR, dentro de la misma PGJDF. 

Aquí llenaras un documento para apoyar tu denuncia.