(Video) Denuncian a presunto acosador, siguió a niña en secundaria en la GAM

Gustavo A. Madero

Ciudad de México.- Un individuo que acosó a una menor al salir de la secundaria en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) está siendo buscado por las autoridades de la Ciudad de México (CDMX). El sujeto se exhibió frente a la niña después de seguirla en un taxi sin placas, y la menor, al percatarse de la situación, solicitó ayuda.

El periodista Carlos Jiménez compartió un video que muestra la forma en que el hombre actuó ante la menor. El acoso comenzó desde la secundaria de la niña, ubicada en la colonia Gertrudis Sánchez, GAM, y continuó mientras el hombre la seguía en un taxi sin placas. En el video de 38 segundos, se observa cómo el hombre desciende del vehículo, aparentemente exhibiendo sus partes íntimas frente a la menor. Al percatarse de la situación, la niña acelera el paso y busca ayuda tocando la ventana de una casa cercana.

Ante la reacción de la menor, el acosador regresa rápidamente al taxi y se da a la fuga. Las autoridades de la CDMX están llevando a cabo la búsqueda del individuo, y se espera que la difusión del video contribuya a su identificación y captura.