(video) Hieren de bala a 4 personas en el Centro de CDMX; dos son niñas

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Sujetos armados hirieron de bala a cuatro personas en el cruce de las calles Nacional y Vidal Alcocer, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc; entre los lesionados hay dos niñas. 

La agresión, según la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue un ataque directo contra dos adultos, quienes estaban en compañía de las dos infantes. 

De acuerdo con uniformados, las víctimas se encontraban en la vía pública alrededor de las 22:00 horas de anoche, cuando hombres a bordo de motocicletas abrieron fuego en su contra. 

Por la situación, paramédicos arribaron al sitio del crimen y se llevaron en ambulancias a los lastimados al hospital General Balbuena, ubicado en la calle Cecilio Robelo y Sur 103 s/n, colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza. 

Con base en informes médicos, las dos menores de 10 y 17 años fueron lesionadas en las piernas y los adultos a la altura del glúteo. 

Mientras que elementos de la policía de la Ciudad de México implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables, pero esto no se ha logrado, pese al apoyo de los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), que iniciaron un cerco virtual para ubicar a los presuntos sospechosos. 

En tanto, la Fiscalía General de Justicia local (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación bajo la hipótesis de un posible ataque directo. 

Vecinos citados por medios refieren que se escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de un parque y que desconocen datos de los probables responsables.  

IMCM