(video) Mujer atropella a vendedor de tamales y se da a la fuga

Ciudad de México.- El pasado 4 de enero, una mujer atropelló a un vendedor de tamales, al ver el incidente, la conductora se dio a la fuga.

Esto sucedió en Naucalpan, precisamente en la entrada de Jardines de Bellavista, entre Naucalpan y Tlalnepantla, una mujer que manejaba una camioneta tipo KIA chocó de frente contra el triciclo, derribando al vendedor.

Cámaras ubicadas en un domicilio cercano al lugar del incidente, lograron captar lo sucedido, en el video se muestra como la conductora después de embestir con su camioneta al vendedor, procede a darse a la fuga. 

Vecinos de Ciudad Satélite y de Jardines de Bellavista señalaron que el vendedor de tamales es muy conocido, debido a sus alimentos en la calle Lauro Aguirre, por lo que hacen un llamado para poder identificar a la propietaria de la camioneta de color blanco


“para que se haga responsable por humanidad de los daños”, recalcaron.


Pese al gran golpe que sufrió el vendedor y los daños que sufrió su triciclo, el afectado no pide nada, más que poder seguir trabajando.

Los vecinos fueron los que dieron a conocer el video del accidente para que la responsable se hiciera cargo de los daños.