(video) Se queja argentino del olor de la gente en el Metro de CDMX

Redacción

Ciudad de México.- Un hombre argentino se quejó del calor y olor de la gente que usa el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que un pasajero lo encaró.

Y es que en un video de 48 segundos que circula vía TikTok, se ve a este sujeto a hablar por teléfono, en cuya charla refiere el calor que se llega a sentir en este medio de movilidad pública.

El turista realizó varios comentarios negativos sobre el olor que se encierra en los vagones.

“No hay aire acondicionado como en Argentina. Hay mucho olor a gente, pues va muy apretada ¿Por qué la gente no lo pide? ¿Por qué no se pone perfume?”, mencionó el sudamericano con quien dialogaba en su móvil.

Tras esto, un pasajero comenzó a verlo de manera extraña hasta que le cuestionó bajo el nombre de Mascherano y Maradona —ambos futbolistas de esa nación sudamericana— la razón por la cual no se regresa a Argentina.

Fue de esta forma que se dio una discusión entre el turista y un mexicano, aunque la grabación divulgada sólo muestra una parte del intercambio de palabras que ocurrió.

Por las imágenes que se ven en el metraje, se infiere que estos hechos ocurrieron en la Línea 3 del STC Metro, que va de Indios Verdes a Universidad. 

Entre los comentarios que hay en el video algunos refieren que parece tratarse de una broma.

@gii6644 🙄 #chismecito #metrocdmx #extranjerosenmexico ♬ Muñekita - Kali Uchis & El Alfa & JT

IMCM