Video | Sicarios disparan en más de 15 ocasiones contra dos jóvenes en Iztacalco

-

Esta tarde, sujetos armados dispararon en múltiples ocasiones contra un par de jóvenes en la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, en el centro-oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 15:30 horas dos jóvenes, uno de 22 años y el otro de 35, fueron atacados a tiros sobre Canal de Tezontle, a la altura de Sur 159, en la colonia antes mencionada.

Las víctimas del ataque viajaban en una motocicleta de bajo cilindraje de color azul, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos que abrieron fuego en múltiples ocasiones.

En la zona quedaron tendidos los cuerpos de ambos individuos, quienes fueron trasladados a distintos hospitales a raíz de la gravedad de sus heridas producto de las balas.

El sitio del ataque fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardan la zona en espera de los servicios periciales, que realizarán las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas tras el ataque, sin embargo, se tienen noticias de un nutrido operativo por parte de las autoridades para dar con los responsables.