(video) Sujetos ingresaron al camión donde hallaron a mujer muerta en San Pedro de los Pinos

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer el hallazgo sin vida de una mujer al interior de un camión del transporte público que estaba abandonado sobre la vía pública en las calles Primero de Mayo y San Antonio, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, el periodista Jorge Becerril compartió un video en el cual se muestra a dos hombres que ingresan a esta unidad previo al hallazgo de la fémina identificada como Ruth.

Con base en la grabación, estos individuos entraron al bus de pasajeros minutos antes de que anoche se difundiera la noticia del deceso de quien se dijo era una persona en situación de calle.

Hasta ahora se menciona que uno de estos masculinos que se ven en el metraje es la pareja de Ruth “N”, quien tenía entre 30 y 40 años.

Anoche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendió a un sujeto de 51 años, quien habría acabado con la vida de su presunta pareja sentimental.

Trasciende que el masculino era empleado del dueño de este vehículo de pasajeros, dado que el propietario del mismo fue parte de la denuncia.  

IMCM