(videos) Balacera en San Nicolás Tetelco, en Tláhuac, deja al menos 4 muertos

San Nicolas Tetelco Tlahuac balacera

Redacción

Ciudad de México.- Una balacera en la calle 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez, en el barrio de San Miguel, colonia San Nicolás Tetelco, alcaldía Tláhuac, dejó como saldo cuatro hombres ejecutados y un herido, informan medios de circulación nacional.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), llegaron a la zona del crimen, donde realizaron las diligencias pertinentes y hallaron 14 indicios balísticos percutidos.

Testigos aseguran que de forma repentina se oyeron las detonaciones de armas de fuego. Tras esta situación, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos de la FGJCDMX buscan sí hay cámaras de videovigilancia que permiten conocer la identidad de los presuntos homicidas. 

Del mismo modo, se desconoce si los acribillados son habitantes de la zona, puesto que nadie los ha identificado como lugareños.

La FGJCDMX abrió una carpeta por homicidio doloso y hasta ahora se desconoce el móvil del atentado, aunque primeras líneas de indagatoria refieren que sería por una venganza.

IMCM