(videos) Choca Party Bus con Metrobús en Paseo de la Reforma

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Hubo un percance vial entre una unidad de doble piso del Metrobús y un vehículo conocido como Party Bus, el cual se renta para realización de fiestas y eventos turísticos, dado que ambas unidades chocaron en la glorieta del Ángel de la Independencia, en avenida Paseo de la Reforma. 

En una tarjeta informativa, el Metrobús señaló que este incidente ocurrió en la Línea 7, que va de Campo Marte a Indios Verdes, donde una unidad este transporte se vio involucrada en un incidente de tránsito. 

Abundó que por este hecho se solicitaron servicios de emergencia, por lo que se otorgaron seis atenciones médicas sin necesidad de traslados a hospitales. 

De acuerdo con el boletín, el centro de control recibió una notificación a las 20:42 horas de anoche, en el que se avisó que el impacto se dio con dirección Indios Verdes.  

Por su parte, personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) aseguró que realizó las sanciones correspondientes, dado que el Party Bus es un servicio que, refiere el Metrobús, no cuenta con autorizaciones para estar operando. 

IMCM