(videos) Fallan escaleras eléctricas del Metro Polanco y dejan al menos 7 heridos

Redacción

Ciudad de México.- Debido a una supuesta falla mecánica, las escaleras eléctricas de la estación Polanco del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presentaron un accidente, cuyo saldo preliminar es de siete usuarios heridos. 

Tras el percance sucedido cerca de las 8:30 horas, personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo acudió al sito para atender a las personas lesionadas. 

Por el hecho, se generaron atrasos en ese sitio de la ruta de la Línea 7 que va de El Rosario a Barranca del Muerto. 

Autoridades del STC Metro, indicaron que de manera inmediata se coordinó el arribo de personal de Seguridad Industrial e Higiene, mismo que confirmaron que ninguno de los pasajeros que cayeron presentaron lesiones de gravedad, al tiempo que aseveró que sus técnicos investigan las causas de los hechos.   

“Buen día, Personal de Seguridad Industrial e Higiene se encuentra en el lugar para auxiliar a las personas que cayeron de una escalera, al momento ninguna persona presenta lesiones de gravedad. El equipo de técnicos del Metro, así como de incidentes relevantes, determinarán la causa de este hecho”, posteó vía redes sociales el STC Metro. 

IMCM