(videos) Familiares de Perla llevan ataúd a instalaciones de la FGJCDMX para exigir justicia

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Una vez que Perla Cristal Gaviña Ordaz, fue hallada muerta ayer en Guanajuato, sus familiares llevaron su ataúd frente a ñas instalaciones de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde demandaron que se esclarezcan los hechos.

Tras casi 120 minutos de viaje, el féretro con los restos de Perla llegaron al "búnker" del organismo, localizado en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Ahí, bloquearon Doctor Río de la Loza en ambos sentidos, en demanda de justicia. 

Y es que por la mañana de este jueves, sus parientes se reunieron para recibir y velar el cuerpo de la joven que fue reportada como desaparecida el pasado 9 de abril en la alcaldía Tláhuac. 

Asimismo, sus seres queridos piden que sean detenidos los tres amigos con los que salió de Tláhuac rumbo a Guanajuato, esta joven de 19 años y madre de un bebé de 6 meses. 

Fue el pasado sábado cuando sus familiares realizaron un bloqueo en Avenida Tláhuac y calle Ruperto Pérez de León en el Centro de dicha demarcación y un día después, nuevamente mantuvieron cerradas las vialidades de Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, afectando la entrada de los viajeros que venían de la caseta de Cuernavaca. 

IMCM