(videos) Montan operativo en funeraria de Azcapotzalco tras desaparición de dos hombres

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), realizaron un operativo de búsqueda de dos hombres con reporte de desaparición al interior de una funeraria ubicada en la avenida Camarones 553, colonia Santa María Malinalco, alcaldía Azcapotzalco. 

Ahí, los oficiales incautaron una motocicleta, ropa y un celular, presuntamente pertenecientes a uno de los individuos con paradero desconocido.

De acuerdo con versiones periodísticas, en este sitio Ladislao Victoria, de 79 años, fue visto por última vez el pasado 21 de junio. 

Sus familiares aseguran que ese día, el hombre fue captado por una cámara del C5 platicando con el propietario del establecimiento y que, tras entrar a este, no volvió a salir.  

Mientras que al otro día, Luis Antonio Fraga, de 52 años, también desapareció en la misma colonia, aunque de acuerdo con las autoridades, no existen indicios aún de que ambos casos estén relacionados.  

Ladislao Victoria vestía sudadera verde militar y pantalones beige, mientras que Fraga portaba una playera tipo polo rosa y un pantalón de mezclilla.

Hasta ahora, se desconoce si el dueño de la funeraria dio declaraciones, aunque se dijo que fue detenido. 

IMCM