(videos) Pilotos y sobrecargos protestan en T2 del AICM por adeudos de Aeromar

Foto: Twitter @ASSA_MX

Redacción

Ciudad de México.- Cerca de 50 personas que dicen ser sobrecargos y pilotos se manifiestan en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a que aseguran que la empresa Aeromar se niega a pagarles lo que les deben.

Su protesta se dio en calles de avenida Capitán Carlos León S/N, colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza, para posteriormente entrar a la zona de mostradores. 

Entre consignas de "Slim, ratero, regresa mi dinero” y "Slim, escucha, estamos en la lucha", los manifestantes exigen solución a sus demandas. 

Humberto Gual Ángeles, dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, informó que Aeromar y sus dueños han incumplido en el pago de sus quincenas, y a la fecha el monto total asciende a 100 millones de pesos.  

Por su parte, autoridades de seguridad pública de Ciudad de México indicaron que los "manifestantes finalizan marcha en inmediaciones de la Terminal 2 del AICM, permanecen al interior sin afectar vialidad", señaló el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).   

IMCM