Vinculan a proceso a hombre por golpear a mujer en edificio de la Vértiz Narvarte

Redacción

Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Carlo "N" por lesiones dolosas, luego de ser captado por una cámara de seguridad cuando agredió a una mujer en un edificio de la colonia Vértiz Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez.

Durante la continuación de audiencia, el impartidor de justicia le ratificó la prisión preventiva justificada y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Pese a que la defensa señaló que el juzgador de la causa coincidió en que el delito no amerita prisión preventiva, el imputado deberá permanecer en el Reclusorio Sur por protección a la víctima. 

Fue el pasado 26 de agosto que se dio este hecho en un inmueble de la calle Ángel Urraza, de la citada demarcación.

Con base en la grabación, se observa en una esquina del inmueble a una mujer adulta mayor que viste pijama morada y del otro lado se ve llegar a Carlo “N”, quien no trae playera y porta una escoba, con la cual golpea casi de inmediato a la fémina que viste de negro, a quien agarra del cabello y la azota contra el suelo, para luego la arrastra hasta sacarla por una puerta. 

Tras viralizarse el hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) afirmó que el individuo había sido presentado ante el Ministerio Público, pero que la víctima no se había presentado a declarar. 

IMCM