Adán Augusto le suelta codazo a diputada de Tabasco

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Adán Augusto López soltó codazos en contra de la diputada Karla María Rabelo Estrada durante su visita realizada el martes en Tabasco.

De acuerdo con un video que circula este miércoles en redes sociales, el aspirante a la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación (4T), junto a su equipo y la legisladora, caminaba hacia la salida de un evento en la comunidad de Huimanguillo, rodeados de miles de personas quienes se acercaban al exfuncionario.

Segundos después, se ve a una mujer y a un hombre caminar detrás del exsecretario de Gobernación (Segob) formando una valla para protegerlo, pero la diputada agarra a al exgobernador de Tabasco por la espalda e inmediatamente recibe por el funcionario un codazo.

Después Adán Augusto se voltea a verla enojado y mueve la cabeza de forma negativa por haberlo sujetado, para seguir saludando a la gente, mientras la diputada se aleja.

Hasta el momento, el equipo de Adán Augusto no ha emitido alguna declaración respecto a lo sucedido.

Ayer, el extitular de Segob visitó los municipios de Huimanguillo, Nacajuca y Macuspana, donde realizó foros con sus simpatizantes.