Álvarez Maynez también denuncia pagos del 'PRIAN' a 'bots' para guerra sucia

Jorge Álvarez Maynez

Ciudad de México.- El candidato a la Presidencia por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, se sumó a las acusaciones que hace unos días hizo el líder de Morena, Mario Delgado Carrillo, en el sentido de que la alianza “Fuerza y Corazón por México” (PAN, PRI y PRD) están financiando a un ejército de “bots” en redes sociales para realizar una guerra sucia.

En ese sentido, el aspirante presidencial del partido naranja presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una queja en materia de fiscalización en contra del “PRIAN”, al considerar que están usando recursos públicos para ejecutar campañas digitales en contra de su persona.

El documento presentado al órgano rector por Álvarez Laynez fue filtrado por él mismo en su cuenta de X, con el siguiente comentario:

“En los últimos días, se ha intensificado la guerra sucia del PRIAN a través de bots y trolls. Son los mismos que impulsan la campaña #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidataClaudia, entre otras. Hoy lo denunciamos ante el INE; se debe contabilizar ese millonario gasto”.