AMLO da Tercer Informe de Gobierno; aborda temas de economía, seguridad y pandemia

Foto: Cuartoscuro

MÉXICO.- La mañana de este miércoles 1 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador da un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno desde el Recinto Homenaje a Benito Juárez

Durante su participación, el mandatario abordará temas en materia de economía, bienestar, seguridad, así como el estado de la pandemia, los avances en materia de vacunación y retos futuros.

A la ceremonia asisten integrantes de su familia y miembros de su Gabinete legal y ampliado, entre los que se encuentra Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular del presidente López Obrador; Rosa Icela Rodríguez, titular de Seguridad y protección ciudadana (SSPC); Miguel Torruco, titular de Turismo ( Sectur).

También se observó llegar al canciller Marcelo Ebrard; Tatiana Clouthier, titular de Economía (SE); Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y María Luisa Albores, titular de Medio Ambiente.

Así como Alejandra Frausto, titular de Cultura (SC); Javier May, secretario de Bienestar, y Roberto Salcedo, secretario de la Función Pública (SFP).

DVC