AMLO ‘no me regaló nada, al contrario, me quedó a deber’: apunta Lily Téllez

Ciudad de México.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador nunca le regaló ningún puesto político cuando formaba parte de Morena en el Senado de la República en 2018, luego de que la comunicadora Fernanda Tapia la calificara de “plurinominal”.

Hola Fernanda Tapia no soy plurinominal; hice campaña y gané el voto como candidata externa, sin afiliarme a Morena. El presidente López Obrador me invitó a pelear la senaduría, no me regaló nada, al contrario, me quedó a deber. Saludos”, escribió.

Este lunes, “cierro filas con el PAN y me uno al equipo con todas las de la ley”, dijo Téllez en Twitter tras el anuncio oficial por parte del presidente nacional del partido, Marko Cortés.

Ayer, Cortés destapó a Lilly Téllez como una aspirante más a la Presidencia de la República para las elecciones de 2024.

El líder panista aseguró que el PAN es la alternativa política para quienes luchan por las mejores causas y aquí caben todos los que quieren un nuevo rumbo para México.

Por su parte, la senadora ha arremetido contra López Obrador en diferentes ocasiones. Hace un mes, dijo que le gustaría pelear por la presidencia y afirmó que, si llegara al cargo, encarcelaría a AMLO junto a su gabinete.

Si yo fuera presidente no hay nada que le gustaría más que meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas”, dijo a través de redes sociales.