AMLO quiere ‘tiznarme’: acusa Xóchitl Gálvez

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez dijo no creer que no busque hacerle daño el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario dijo que no buscará desaforarla.

Yo no le creo (…) ¿por qué mandó gente para que me denuncie? Él sabe que tener una empresa no es un delito, sabe que mis empresas son formales, he dicho que hasta el propio gobierno me ha contratado. No hay una sola manifestación de obra otorgada de manera ilegal cuando fui delegada (en Miguel Hidalgo)”, aseveró.

En ese sentido, la aspirante presidencial por el Frente Amplio por México dijo que por esa razón “Morena no me pudieron acusar de nada, porque todo está en orden. (…) –López Obrador– busca ‘tiznarme’, como dice”.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió hoy en un salón de eventos en Hermosillo, Sonora, con integrantes de la sociedad civil, donde dijo que López Obrador debe atender a todos los mexicanos y no sólo al grupo que lo apoya.

Yo quiero que me acompañen. (…) se me va a venir encima el hombre más poderoso de este país. Quiero decirles que yo no le tengo miedo al presidente. Él sí está temblando como gelatina, pero yo no le tengo miedo” afirmó.

“CORCHOLATAS NO ME VAN A DURAR”

Por otra parte, Xóchitl dijo que lleva recolectadas más de 264 mil firmas de ciudadanos para ser la representante del Frente Amplio por México, y estimó que lleva la delantera en las encuestas, por lo que dijo a sus simpatizantes que se preparen porque le dará la batalla a las “corcholatas” de Morena.

En la encuesta vamos bien y de eso va a depender que yo sea quien represente al Frente Amplio por México, y si lo represento (…) van a ver la pelea que vamos a dar. Van a ver que esas ‘corcholatas’ aburridas (…) no nos van a durar, les vamos a dar pelea  (…) la próxima que venga a Hermosillo, si Dios quiere ya como candidata del Frente Amplio por México, nos vamos a reunir y les vamos a decir el país chingón que vamos a hacer”, sentenció.