Aseguran finca donde habrían estado jóvenes de Lagos de Moreno

Redacción

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de Jalisco catearon una finca que estaría relacionada con la desaparición de los cinco jóvenes en Lagos de Moreno, por lo que el inmueble fue asegurado y en este hallaron manchas hemáticas y calzado.

 Este predio está en una zona colindante con el municipio Encarnación de Díaz, además, el organismo indicó que tras encontrar diversos indicios estos serán agregados a la carpeta de investigación.

“Resultado de los trabajos desplegados, agentes ministeriales y de la Policía de Investigación localizaron una vivienda en la colonia Orilla del Agua en el referido municipio, donde se encontraron indicios, entre ellos, manchas hemáticas y calzado, que hacen suponer que los cinco jóvenes estuvieron en dicha finca”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

Se presume que en ese predio pudieron estar privados de su libertad Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Martínez Miranda y Dante Cedillo Hernández, de quienes no se sabe nada desde el pasado viernes.

Con base en las imágenes, el sitio parece que desde hace tiempo está abandonado, sin embargo, los peritos llevaron a cabo varias diligencias.

Ayer, la Fiscalía estatal notificó el hallazgo de un vehículo calcinado que en su interior tenía posibles restos humanos. La unidad cuenta con las características de uno de los carros en el que estos chicos viajaban.

Vía redes sociales decenas de personas indican que esta fina es donde fotografiaron golpeados y amordazados a los adolescentes, para después grabarlos en un video que distribuyeron vía redes sociales, en el que se ve a uno de los cautivos golpear hasta matar a sus cuatro amigos.

IMCM