Asesina a su exnovia a puñaladas y la deja en un campo deportivo antes de casarse con otra

Tamaulipas.- Un hombre asesinó a su exnovia a puñaladas y abandonó su cuerpo en un campo deportivo en Tula, Tamaulipas, horas antes de casarse con otra mujer.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado, Ramón Ignacio "G" fue detenido este miércoles como presunto responsable del feminicidio de Cinthya "G", ocurrido el pasado 19 de diciembre de 2022.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido invitó a su expareja a su boda y la citó en el altiplano de Tula. Luego de una discusión, la atacó con un arma blanca y la dejó sin vida en un campo deportivo de la colonia Tanque Blanco.

Ramón Ignacio "G" se presentó a su boda con otra mujer y negó tener algo que ver con el crimen. Sin embargo, pruebas de geolocalización demostraron que el sujeto se llevó varios meses a su exnovia a Tampico y mantuvo comunicación constante con ella hasta el día del asesinato.

Además, videos y otros indicios permitieron obtener una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien fue capturado por agentes de la Unidad General de Investigación de Tamaulipas.