Avión se estrella en el Golfo de México tras despegar de Veracruz

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un avión tipo Cessna 650 que despegó del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, ubicado en el puerto de Veracruz, se estrelló en el Golfo de México la noche del viernes, informó la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC).

De acuerdo con el organismo desconcentrado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la aeronave, con matrícula XB-VFJ, despegó a las 20:49 horas con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, y llevaba a tres ocupantes el piloto Héctor Priego, el copiloto Jorge Gerardo Rubí y un pasajero Daniel Flores.

La AFAC informó que los restos de la nave fueron localizados en aguas cercanas al propio puerto, pero no se han localizado cuerpos, por lo que sus ocupantes permanecen como desaparecidos.

Hasta el momento continúan las labores de búsqueda y rescate por parte del personal de Protección Civil y de la comandancia del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz”, informo.

Según fuentes extraoficiales, el avión desapareció del radar pocos minutos después de despegar y se estrelló en el golfo de México.