Buscan en Guanajuato al asesino de Milagros Monserrat; se trata de ataque personal

Redacción

Ciudad de México.- Luego que una mujer identificada como Milagros Monserrat, de 38 años, se resistió a ser asaltada por un hombre, quien la apuñaló en dos ocasiones, hasta provocarle la muerte, en hechos ocurrido en León, Guanajuato, las autoridades estatales avisaron que emitieron una orden de búsqueda en contra del homicida.

“Está descartado que el hecho sea derivado de un delito patrimonial, pues fue un ataque directo, por aparentes rencillas personales”, citó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública de León.

El crimen ocurrió a las 6:33 horas, de este jueves, en la calle Lago Zumpango, colonia Granada, cuando la víctima acababa de salir de su casa y se dirigía hacia su empleo.
 
Detrás de ella, un sujeto con playera verde y pantalón de mezclilla, le dio alcance y quiso robarle sus pertenencias, por lo que al oponerse la mujer, este decidió acuchillarla en un par de ocasiones, debido a las heridas ella falleció, dado que se desangró.

La grabación muestra la Milagros Monserrat gritaba “no tengo nada, te lo juro que no tengo nada” mientras el criminal trataba de quitarle un objeto, al parecer su teléfono.

IMCM