Cae sujeto que le clavó un cuchillo en el ojo a "Negrita", una perrita que defendía a sus cachorros en Sonora

Ciudad Obregón- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora anunció la detención de Jonatan "N", el individuo acusado de clavar un cuchillo en el ojo izquierdo de la perrita "Negrita" mientras ella defendía a sus tres cachorros en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Cajeme. El incidente ocurrió el pasado 24 de agosto y ha generado indignación en la comunidad.

Después de una investigación que se inició gracias a una denuncia ciudadana, agentes del AMIC (Agencia Ministerial de Investigación Criminal) lograron la captura de Jonatan "N" en San Luis Río Colorado, donde se encontraba prófugo de la justicia. El sujeto enfrenta cargos por actos de maltrato o crueldad animal.

Los hechos atroces tuvieron lugar en una residencia de la calle Valle de Girasol en la colonia Valle Dorado. La denuncia ciudadana permitió que se iniciara una investigación para llevar a cabo la detención del agresor.

"Negrita", la perrita valiente que protegía a sus cachorros, fue rescatada en una vivienda de Ciudad Obregón y rápidamente evaluada por veterinarios. Los exámenes revelaron que sufrió una "herida penetrante en el rostro que le causó daño en el ojo izquierdo y puso en peligro su vida". Sin embargo, gracias a una atención médica oportuna, "Negrita" se encuentra ahora en proceso de recuperación.

Mientras tanto, sus cachorros de tan solo dos meses de edad fueron encontrados en un estado severo de desnutrición y debilitados. Fueron trasladados al cuidado de Control Animal de Ciudad Obregón, donde recibirán la atención médica y alimenticia necesaria para su recuperación.

Tags