Ceci Flores, madre buscadora quiere darle a AMLO la pala con la cual busca a sus hijos

Ceci Flores pala Palacio Nacional

Redacción

Ciudad de México.- Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, acudió a Palacio Nacional para entregarle personalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador la pala con la que busca a sus hijos. 

“Yo le quiero entregar a él también esta pala con la que he escarbado la tierra en diferentes partes del país para que él haga su trabajo porque esta pala no debería estar en mis manos nunca, pero la tuve que agarrar por necesidad por encontrar a mis hijos", pronunció la activista a medios de comunicación afuera de dicho recinto. 

Flores recordó a López Obrador que cuando asumió su responsabilidad prometió “darle atención a las víctimas, que los desaparecidos serían su prioridad”. 

“Pero tenemos tres años de persecución, mi familia y yo, sufriendo muchísimas cosas porque estamos haciendo el trabajo que le correspondería al gobierno, porque ellos no lo están haciendo”, lamentó la madre buscadora. 

“Esta pala nunca debió estar en mis manos, ni debió sentir los huesos romperse de los cuerpos que ha desenterrado”, apuntó Ceci Flores en su cuenta de X, antes Twitter. 

IMCM