Choque entre autobús y dos tráileres deja 16 muertos en Sonora

Foto: Guardia Nacional

SONORA.-  Un saldo de 16 personas sin vida y 22 heridos dejó un accidente entre un camión de pasajeros y dos tráileres en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en Sonora.

De acuerdo con los reportes, un autobús de pasajeros de la línea Interbus se impactó contra un tráiler en el tramo Sonoyta-San Luis Río Colorado y luego una de esas unidades chocó contra otro tractocamión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), el saldo oficial por el momento es de 16 personas muertas y 22 fallecidas, seis de estas últimas de suma gravedad, mientras servicios periciales se encuentran aún en la zona recabando más información. Por ahora se desconoce cuál fue el motivo del fatal accidente.

El secretario de salud, Enrique Claussen Iberri, informó a través de redes sociales que instruyó a jefes de Jurisdicciones, Hospitales CRUM, estar al pendiente del accidente y ayudar en las labores con las víctimas.

“Los cuerpos de emergencia, Bomberos y Cruz Roja de Sonoyta-SLRC, y la Secretaría de Salud, están trabajando desde muy temprano en un lamentable accidente carretero SLRC-Sonoyta, km 37. Jefes de Jurisdicciones, Hospitales, CRUM estar muy al pendiente y ayudar en toda esta situación”, comentó.

En tanto, los sobrevivientes fueron trasladados a diversos hospitales de la región.

DVC