Contrae covid Marcelo Ebrard: 'Me siento como cuando te da catarro'

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que dio positivo a covid (es la primera vez que se infecta), por lo que trabajará en casa durante los siguientes días.

“En mi prueba de hoy salí positivo de COVID-19. De modo que estaré trabajando desde casa. Me siento como cuando te da catarro, nada de que preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad. Les voy informando”, escribió vía Twitter.

Por la mañana, el funcionario publicó un video en el que dijo que estará respondiendo en sus tiempos libres los mensajes que le lleguen a WhatsApp 

“5515025360 mi what's up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!”, escribió vía Twitter el canciller a las 8:00 horas.

Mientras que ayer asistió al encuentro de diputados locales y regidores de Morena en Guadalajara, Jalisco, donde adelantó que realizará recorridos y encuentros entre militantes y otros simpatizantes en toda la República, ello con miras a la elección de 2024.

Apenas el pasado miércoles Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, avisó por segunda ocasión que le volvió a dar covid, luego de su primera infección a finales de diciembre de 2020, durante la segunda ola en el país.

IMCM