Cuerpo hallado en auto, no corresponde a desaparecidos en Lagos de Moreno

Guadalajara.- Uno de los cinco cuerpos encontrados por personal de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco durante la investigación que se lleva a cabo por la desaparición de la misma cantidad de jóvenes en Lagos de Moreno, no corresponde a alguna de estas personas, dio a conocer el medio informativo Latinus.

Se trata del cadáver localizado el pasado martes 15 de agosto en la cajuela de un vehículo que fue calcinado y donde viajaron Roberto Carlos Olmeda, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez, Dante Cedillo y Diego Alberto Lara.

Latinus citó que fuentes de la Fiscalía que este cuerpo presentaba quemaduras en la cabeza, pero que el resto estaba prácticamente intacto y que, además, esta víctima era al menos 10 años mayor que los jóvenes desaparecidos.

Sobre el automóvil Jetta, localizado quemado en un libramiento, el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz confirmó que era propiedad de uno de los cinco amigos.

Aunque ya fueron hallados calcinados cuatro cuerpos más en una finca del poblado La Troje, se están realizando las pruebas forenses para determinar si coinciden con las de los jóvenes desaparecido el 9 de agosto.