Denuncia Del Río Virgen desde la cárcel estar 'secuestrado'

Foto: Twitter

Ciudad de México.- José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, pidió desde prisión que no lo dejen solo ante la injusticia de la que es víctima y reveló que durante su estancia en la cárcel lo han hecho pasar "momentos muy incómodos", al tiempo que aseguró que está “secuestrado en este espacio”, avisó Eduardo Ramírez Aguilar, expresidente de la Mesa Directiva y miembro de la Comisión Especial del Senado para investigar abusos de poder y violaciones a los derechos humanos en Veracruz.

“Voy a resistir, soy inocente”, aseguró desde su celda en el penal de Pacho Viejo, en Veracruz, acusado por presuntamente ordenar el asesinato de René Tovar Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cazones de Herrera.

Lo señalado por Del Río Virgen son sus primeras palabras desde que fue detenido el pasado 22 de diciembre, además afirmó que en la prisión solo recibe un alimento al día y comparte una celda de cuatro metros cuadrados con 27 personas.

En conferencia de prensa, Ramírez Aguilar agregó que Del Río Virgen le platicó que pese a toda esta adversidad, su resistencia es muy amplia.

IMCM