Detienen a 'El Diablito', presunto homicida del 'Tiburón', golpeador de empleado de Subway

El Diablito El Tiburon Subway

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de San Luis Potosí, detuvieron a un sujeto identificado como Juan “N”, alias “El Diablito”, presunto asesino de Fernando “N”, “El Tiburón”, sujeto que se hizo viral luego de darle una brutal golpiza a un joven menor de edad que era empleado de Subway. 

Fue el 11 de abril pasado que “El Tiburón” sufrió un ataque a balazos al exterior de su gimnasio en la colonia General I. Martínez en la capital potosina, su cuerpo quedó tirado en el piso boca arriba con un charco de sangre en la cabeza. 

Tras esto, las autoridades implementaron operativos hasta que se dio la detención de personas vinculadas a actividades ilícitas en la región y a una de ellas se les señala de perpetrar este homicidio. 

Vía redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, señaló que ayer por la tarde oficiales de la Guardia Civil de la entidad capturaron a Leonardo 'N', tras estar acusado de ejecutar a “El Tiburón”, quien a finales de junio de 2023 fue exhibido cómo golpeaba a un trabajador del restaurante de la cadena Subway, hecho que fue captado en video y se viralizó en redes sociales. 

IMCM