Diputado del PRI anuncia voto a favor de la reforma eléctrica; Alejandro Moreno lo llama ‘traidor’

Ciudad de México.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Miguel Aysa Damas, hijo del priísta exgobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa Gónzalez, anunció que votará a favor de la reforma eléctrica.

Manifestó en Facebook que, siendo diputado, no puede actuar por “capricho o mandato autoritario de mi partido, sino al lado correcto de la historia”.

Asimismo, hizo un llamado a sus compañeros priístas a que reflexionen su voto para que actúen con “congruencia y responsabilidad por el bien de México”.

El PRI aún tiene la oportunidad de reivindicarse ante el pueblo de México, que está agraviado por malos dirigentes, quienes abusaron de la fe y de la confianza de nuestros militantes”, expresó.

Miguel Aysa es el primer legislador de oposición que anuncia que irá a favor de la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras el anuncio, el dirigente nacional PRI, Alejandro Moreno, acuso al diputado de “traidor al PRI

La democracia da oportunidades inmerecidas a personas desleales. Hoy, Carlos Miguel Aysa Damas traiciona al PRI y traiciona a México”, escribió en Twitter.

Moreno refrendó que el voto de su grupo parlamentario será en contra de la reforma eléctrica.

Morena no va a lograr vencer a la oposición, nos debemos a los ciudadanos y a ellos responderemos, cueste lo que cueste ¡Su reforma no va a pasar!”, expresó.

Aysa Damas es hijo del exgobernador Carlos Miguel Aysa Gónzalez, a quien López Obrador le ofreció unirse a su administración al terminar su cargo en Campeche.

Con información de La Razón