Dos mujeres y una bebé son secuestradas en Fresnillo, Zacatecas

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Han sido privadas de su libertad dos mujeres y una bebé en Fresnillo, Zacatecas, informaron autoridades, por lo que se activó la Alerta Alba para su pronta localización con vida.  

La pequeñita tiene sólo seis meses, abundó la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, al tiempo que aseguró que el plagio se habría cometido en la avenida Prolongación Sonora y la calle Magisterio. 

El organismo avisó que estos hechos ocurrieron anoche y que las víctimas están identificadas como Alma Yuliana Muñoz Álvarez, de 26 años, quien es de tez blanca y al momento de la sustracción vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y tenis blancos. Como señas particulares, tiene un tatuaje de girasol amarillo en el hombro derecho, un corazón verde, en el brazo izquierdo y una rosa negra, en el brazo derecho.   

Zoé Kailany Hernández Guzmán es la bebita de tez blanca, complexión regular y de quien se desconoce la vestimenta.  

Mientras que la tercera es Vianey Leonor Guzmán Herrera, también de 26 años, de tez morena clara, pantalón de mezclilla azul y playera morada. Como señas particulares, usa brackets, tiene un tatuaje de una mujer con una mariposa azul en la mano derecha, el rostro de un tigre en el brazo derecho, el nombre de Kailany, en la clavícula y a la altura de las costillas en letras romanas tiene tatuada la inicial "K". 

IMCM