Ella es Natalia Antonoff: de ‘vender tareas y tesis’, a candidata a diputada por MC

Natalia Antonoff MC diputada

Redacción

Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer que Natalia Antonoff fue busca llegar a la Cámara de Diputados con los colores de Movimiento Ciudadano.

La noticia causó polémica en las redes sociales debido a que anteriormente la mujer participó en el programa de televisión Shark Tank.

De acuerdo a medios nacionales, Natalia es candidata a diputada federal por el distrito 22, en Naucalpan por el partido naranja.

La egresada de la licenciatura de Marketing por la Universidad Iberoamericana asegura en su perfil de Linkedin que tiene la doble nacionalidad, mexicana y estadunidense.

ESTUVO EN SHARK TANK

Natalia fue conocida por aparecer en uno de los episodios de Shark Tank, donde fue rechazada por intentar financiar un negocio que cobra por hacerle la tarea a los estudiantes.

La mujer apareció en la cuarta temporada y buscó obtener 750 mil pesos por el 30 por ciento de participación de su empresa HomeWork Dealer.

“Ayudamos desde una corrección de estilo hasta… hacerles la tarea”, definió la entonces emprendedora.

“Estoy fuera, yo creo que este país lo último que necesita es a jóvenes tramposos”, dijo Elías Ayub.

En ese entonces ni Patricia Armendáriz, Rodrigo Herrera, Carlos Bremer y el cantante Emmanuel, aceptaron invertir en el proyecto.

En el canal de YouTube del programa televisivo la participación de Natalia fue considerado como el “estoy fuera” más rápido de la historia de Shark Tank México.

LA RECHAZAN EN REDES SOCIALES

Los cibernautas no tardaron en mostrar su rechazo.  

¿Eso es lo nuevo? Se empeñan en celebrar la mediocridad, lo banal y humillante para la sociedad”.

“Cada vez más decadente la política. Gente sin experiencia política ni carrera a fin. Además, una mente que creó un proyecto para hacer trampa en las escuelas ahora pretende hacer política. Quizá es obvio, una mente que sabe cómo hacer trampa, sabes hacer trampa si llega a ser diputada”.

“Es terrible que no haya candidatos preparados y con sentido común, hay una fuga de cerebros y nos queda la escoria en puestos públicos”, fueron algunos de los comentarios en X.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

IMCM